Skip to the content

Abgebrochene Ausgabe - UTG 2020

Guairá, 21 de setiembre de 2020

 

En primer lugar, nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a las víctimas del Covid-19, también deseamos a los infectados con el virus una rápida recuperación, y a los que están pasando por dificultades, una forma segura de salir de su difícil situación lo antes posible.

Bueno, esta es la noticia que realmente esperábamos no tener que entregar este año, pero con el corazón muy apesadumbrado, aquí está. Ultra-Trail® Guaraní 2020 (UTG 2020) no seguirá adelante.

Durante los últimos meses, el Comité Organizador ha estado discutiendo si celebrar UTG 2020 mientras sigue de cerca el desarrollo del brote de coronavirus. Desafortunadamente, no hemos visto ninguna señal de que la propagación del virus se haya contenido o incluso se haya frenado en Paraguay.

Desafortunadamente, se nos ha acabado el tiempo. Las restricciones actuales limitan los eventos deportivos de alta concurrencia y los protocolos sanitarios para este tipo de eventos no se revisarán mientras la ola de contagios siga aumentando en Paraguay. Lamentablemente, bajo estas restricciones, el evento no puede continuar, además, aún no hay certeza de cuándo se aliviarán estas restricciones.

Sabemos que esto traerá una mezcla de emociones, algunos de ustedes se sentirán decepcionados por esta noticia y otros, comprensiblemente, se sentirán aliviados de tener algo de certeza. Por favor, sepa que nuestro equipo está destrozado. Hemos trabajado mucho para intentar que el evento de 2020 se lleve a cabo y teníamos muchas ganas de verte de nuevo haciendo lo que amas.

Nuestros esfuerzos ahora se centran en la próxima edición, el 12 y 13 de junio de 2021, y en brindar a los corredores la oportunidad de descubrir los increíbles paisajes que Guairá puede ofrecer.

Sobre UTG 2021

Los atletas que deseen formar parte de Ultra-Trail Guaraní 2021, podrán diferir su registro existente a 2021. No necesita notificarnos, lo haremos automáticamente.

Las etapas de inscripción se extenderán hasta 2021, aquellos atletas con pagos parciales podrán confirmar su participación de acuerdo con su etapa de pago, es decir, si ha realizado al menos un pago en la etapa 1, el precio de inscripción de la etapa 1 de UTG 2020 será respetada para 2021.

Los precios de participación para UTG 2021 inician con la etapa 2 de UTG 2020.

Política de cancelación y reembolso.

  1. Aquellos corredores que se hayan registrado podrán solicitar el reembolso total enviando un correo electrónico a info@ultratrailguarani.com hasta el 31 de octubre. El proceso de reembolso iniciará el 1 de octubre de 2020 y finalizará el 31 de octubre de 2020. Pasado esta fecha, ninguna solicitud de reembolso será admitida.
  2. Aquellos que no presenten su solicitud de cancelación y reembolso tendrán su registro automáticamente diferido a UTG 2021.

 

Si bien no podemos realizar el evento en 2020, ya esperamos que todos volvamos más fuertes en 2021. Nuestro equipo desea agradecerle su paciencia y apoyo al evento y esperamos verlo en la línea de largada el próximo año.

 

Atentamente,
El equipo de Ultra-Trail Guaraní

Über den Autor

Ultra-Trail® Guarani

Ultra-Trail® Guarani

Ultra-Trail® Guaraní ist ein Non-Stop-Rennen mit individueller Teilnahme, über Wanderwege und Pfade, die die vier Hauptwanderwege der Cordillera del Ybyturuzú, vereinen.

Increíble circuito, tan maravilloso como duro. ¡Los paisajes realmente hermosos!

Jorge Antonio Vera, vía Facebook

¡Me quedé con ganas de más! ... Volveré. Eso ya lo dice todo. Excelente la carrera.

Cristian Javier Azulay, vía Facebook

Excelente circuito, señalización y puestos de hidratación. Muy buena organización.

Edgar Peralta, via Facebook

Sei ein teil des abenteuers