Skip to the content

Das neue Renntermin der UTG 2020

Guairá, 27 de abril

 

Esta es una situación difícil no solo para la familia del Trail Running, sino también para las comunidades de todo el mundo. Dicho esto, el equipo del Ultra-Trail® Guaraní sabe que con las medidas necesarias implementadas, superaremos este período de adversidad y, como resultado, saldremos más fuertes juntos.

La carrera se ha pospuesto debido al avance de la epidemia de COVID-19 en nuestro país y a las últimas decisiones adoptadas por el gobierno entorno a este caso. Nos disculpamos sinceramente por todas las molestias y preocupaciones y le pedimos su comprensión. A continuación, encontrará información detallada sobre todos los cambios:

 

Nueva fecha de carrera

La nueva fecha propuesta es el 10 y 11 de octubre de 2020. Esta fecha tardía es necesaria para darnos el tiempo suficiente para lidiar con los efectos del virus, reorganización del evento y también para garantizar que todas las restricciones de movilidad y viaje en Paraguay se levanten. Debido al Plan de Cuarentena Inteligente, dispuesto por el Gobierno, los eventos al aire libre no podrán realizarse hasta inicio del segundo semestre de este año. El plan inicia el 4 de mayo y se extenderá, inicialmente, hasta los primeros días de julio. Si bien confiamos en que el evento podrá realizarse (Paraguay presenta el menor indice de infectados en la región hasta el momento), cualquier decisión del Gobierno, entorno a COVID-19, podría impedir el desarrollo del evento este año.

Los atletas que deseen formar parte de la nueva fecha propuesta (10 y 11 de octubre), podrán diferir su registro existente a esta nueva fecha. No necesita notificarnos, lo haremos automáticamente.

 

Política de cancelación y reembolso

  1. Aquellos corredores que se hayan registrado, podrán solicitar el reembolso total enviando un correo electrónico a info@ultratrailguarani.com hasta el 31 de mayo. El proceso de reembolso iniciará el 4 de mayo hasta el 31 de mayo. Pasado esta fecha, ninguna solicitud de reembolso será admitida.
  2. Aquellos atletas que no puedan participar en la nueva fecha propuesta, pero tienen el interés de presentarse en UTG 2021, podrán solicitar el pase a UTG 2021 enviando un correo electrónico a info@ultratrailguarani.com. No obstante, deberán registrarse nuevamente cuando el proceso de registro para UTG 2021 inicie. Se descontará la tarifa de inscripción para UTG 2021. El monto para UTG 2021 será anunciado oportunamente luego de calcular los costos de UTG 2020. El pase para UTG 2021 finaliza el 31 de mayo, pasado esta fecha, ninguna solicitud para UTG 2021 será admitida.
  3. Aquellos que no presenten su solicitud de cancelación y reembolso tendrán su registro automáticamente diferido a la nueva fecha de carrera en octubre.

Inscripciones para nuevos corredores

Aquellos atletas que deseen participar en UTG 2020 en octubre y aún no se hayan registrado, la segunda etapa de registro será extendida hasta el 31 de julio.

Todos nosotros: El Comité Organizador, el equipo de asistencia y rescate, voluntarios, personal local, los ciudadanos de Independencia y Villarrica y sus compañeros corredores le agradecen su comprensión y paciencia en estos tiempos difíciles.

¡Esperamos que confíes en nosotros para celebrar una gran carrera en octubre!

 

Atentamente,

El equipo de Ultra-Trail® Guaraní 2020

Über den Autor

Ultra-Trail® Guarani

Ultra-Trail® Guarani

Ultra-Trail® Guaraní ist ein Non-Stop-Rennen mit individueller Teilnahme, über Wanderwege und Pfade, die die vier Hauptwanderwege der Cordillera del Ybyturuzú, vereinen.

Increíble circuito, tan maravilloso como duro. ¡Los paisajes realmente hermosos!

Jorge Antonio Vera, vía Facebook

¡Me quedé con ganas de más! ... Volveré. Eso ya lo dice todo. Excelente la carrera.

Cristian Javier Azulay, vía Facebook

Excelente circuito, señalización y puestos de hidratación. Muy buena organización.

Edgar Peralta, via Facebook

Sei ein teil des abenteuers